Bienvenidos a Maridajes

¿Alguna vez haz oído hablar que el vino sabe mejor con ciertas comidas?


Mejora la experiencia sensorial


Balance de sabores


Resalta características del vino


Haz que estallen los sabores en tu boca

La importancia del maridaje radica en que puede realzar los sabores y aromas tanto del vino como de la comida, creando una sinergia que potencia la experiencia sensorial del paladar. Cuando se logra un maridaje adecuado, el vino y el plato trabajan juntos para resaltar aspectos de su sabor que, de otra manera, podrían pasar desapercibidos.


Maridaje para vinos blancos

Los vinos blancos son conocidos por su versatilidad en el maridaje ya que pueden acompañar una amplia variedad de platos debido a su acidez y frescura.
Recomendación: Carnes blancas, pescados y mariscos, ensaladas, platos a base de quesos, platos vegetarianos, comida asiática, comida mediterránea e incluso postres.


Maridaje para vinos tintos

Los vinos tintos puedes estar elaborados con una amplia variedad de uvas, cada una con sus características únicas. Esto proporciona una amplia variedad de sabores, perfiles aromáticos, niveles de cuerpo, notas frutales y especiadas y también su tanino y acidez, que se pueden adaptar a diferentes tipos de comidas.
Recomendación: Carnes rojas, carnes grasas, carnes de caza como ciervos, venados y jabalíes, quesos maduros, platos a base de tomates, guisos, estofados, platos a la parrilla y preparaciones picantes.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Iniciar Chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?